YouTube con nueva versión en móvil

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 4

*Ahora vas a poder ver nuevos videos cada vez que entres a la aplicación, justo en la pantalla de entrada*

Google anunció dos novedades para Youtube pensadas justamente para el smartphone: un nuevo diseño y cambios en las cortinillas de anuncio.

No importa qué busques en YouTube, ahora vas a poder ver nuevos videos cada vez que entres a la aplicación, justo en la pantalla de entrada.

A partir de hoy, cuando abras la app de YouTube en tu teléfono Android o iPhone, verás una pantalla de entrada rediseñada, con un formato mucho más simple.

En un comunicado, la empresa destacó que ahora es más fácil identificar los videos que quieres ver gracias a las imágenes grandes y en alta resolución, además de un icono que destaca el creador del video

“No se trata únicamente de una capa de pintura nueva sobre la página anterior, sino que incorporamos un diseño fresco con recomendaciones personalizadas más relevantes para que sea más sencillo encontrar los videos que te emocionará ver”.

De acuerdo con Google, este nuevo sistema está basado en tecnología de redes neuronales profundas, lo que significa que puede encontrar patrones automáticamente y continuar aprendiendo y mejorando sobre la marcha.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK HABILITA LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS GRUPALES EN MESSENGER

 

Ahora el sistema va a sugerir videos más recientes y de los creadores que ya te gustan.

El cambio de la interfaz se debe a que la firma se basó en una serie de investigaciones recientes, que han demostrado que la mitad de los usuarios de 18 a 49 años de edad prefieren sus dispositivos móviles como primera opción para ver un video.

Incluso cuando se encuentran en su sala de estar, muchas personas prefieren ver videos en sus smartphone, por el control, la personalización y la facilidad que ofrecen.

Otro de los cambios es que las cortinillas de anuncio de vídeo incrementan cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones.

Las cortinillas de anuncio de vídeo, explica Google, es un nuevo formato de video de seis segundos que se vende a través de subasta de AdWords con base en costo por impresión (CPM).

Será a partir de mayo cuando las cortinillas se encuentren disponibles a través de los representantes de ventas de Google.

 

Fuente: Diario


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto