Yo-Kai Watch 2 arrasa con Starwars VII en Japón

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Yokai

*Vendió 975 mil entradas en un fin de semana*

La fiebre por Star Wars alcanzó su clímax la pasada semana con el estreno del ansiado episodio VII, El Despertar de la Fuerza. La continuación de la aclamada Guerra de las Galaxias ha sido un éxito total de recaudación y taquilla a nivel global; sin embargo, en Japón, los sables láser han sido abatidos por unas criaturas espirituales y coloridas.Yo-Kai Watch the Movie 2: King Emma and the 5 Stories, Nyan! ha tenido más público en el fin de semana de su estreno en cines nipones que Star Wars.

La fuerza intensa en ti es, Yo-Kai Watch

Un total de 800.000 entradas fue el que vendió el nuevo filme de J.J. Abrams durante el fin de semana del 19 al 20 de diciembre. Sin embargo, la película protagonizada por los Yo-Kai de Level-5 colocó un total de 975.000 tickets, aunque recaudó menos dado el incremento del precio otorgado a los correspondientes al episodio VII.

 

¿YA VISTE?: NUEVOS CAPITULOS DE DRAGON BALL Z

 

Los japoneses han tenido un fin de semana intenso en cines. La saga de George Lucas ha compartido estreno en el País del Sol Naciente con una de las franquicias más prometedoras de los últimos años, y desde luego las cifras han demostrado el poder con el que cuenta Yo-Kai Watch al menos en su tierra natal. El Lado Oscuro y el Lado Luminoso se han visto ensombrecidos durante un fin de semana por los simpáticos espectros que tanto furor están causando en todo el mundo, ¿hasta dondé llegarán los Yo-Kai?

 

 

Fuente: Nextn.net


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto