Yankees hoy contra White Sox y espera quitar liderazgo a Orioles

Por CNDigital/ Prensa Latina
Publicada el

Yankeesoxs

Nueva York, 17 abr (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York buscarán hoy desbancar a los Orioles de Baltimore de la cima de la División Este de la Liga Americana del béisbol estadounidense (MLB) cuando inicien serie ante los White Sox de Chicago.

Con balance de ocho victorias y cuatro derrotas, Yankees aparece distanciado por media unidad respecto al líder Orioles (8-3), por lo que deberán aprovechar estos partidos en casa ante Chicago.

En la jornada del domingo, los de Nueva York superaron por 9-3 a los Cardinals de San Luis con destaque ofensivo para Greg Bird, quien conectó tres imparables en igual cantidad de turnos al bate, incluido un jonrón de dos carreras.

También sobresalieron con el madero Chase Hadley (2-2), con dos anotadas, Aaron Hicks (3-2), autor de otro jonrón e impulsor de dos anotaciones, y Austin Romine (3-2), igualmente con par de hombres fletados al plato.

La victoria correspondió al dominicano Michael Pineda (2-1), en tanto que la derrota recayó en Adam Wainwright (0-3), quien continúa con su pésimo arranque de temporada de la MLB.

Por su parte, los Orioles superaron por 11-4 a los Blue Jays de Toronto (2-10) para consolidarse como dueños del apartado, en el cual aparece también al acecho los Red Sox de Boston (7-5), vencedores por 7-5 de los Rays de Tampa Bay (6-7).

Igualmente este domingo, los Rockies de Colorado (9-5) ratificaron su condición de equipo más ganador en la presente temporada del béisbol estadounidense y, por ende, de la División Oeste de la Liga Nacional, al derrotar por 4-3 a los Giants de San Francisco.

Asimismo, en este apartado los Diamondbacks (8-5) de Arizona mantuvieron su buen paso al aventajar por 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles (7-6).

Otro de los conjuntos con buen paso resultó los Tigers de Detroit (8-4), vencedor este domingo por 4-1 de los Indians de Cleveland (5-7) y dueño de la cima de la División Central de la Americana, escoltado por los Twins de Minnesota (7-5), perdedor por 1-3 ante los White Sox de Chicago (6-5), que marchan en la tercera posición.

En otros desafíos, resultaron vencedores los Brewers de Milwaukee (7-6) por 4-2 a los Reds de Cincinnati (8-5), los Marlins de Miami (7-5) a los Mets de Nueva York (7-6) por 4-2, los Braves de Atlanta (5-6) por 9-2 a los Padres de San Diego (5-8) y los Nationals de Washington (7-5) a los Phillies de Filadelfia (4-8) por 6-4.

Entretanto, los Royals de Kansas City (6-6) superaron por 1-0 a los Angels de Los Ángeles (6-7), los Pirates de Pitsburg (6-6) a los Cubs de Chicago (6-6) por 6-1 y los Mariners de Seattle (5-8) por 8-7 a los Rangers de Texas (4-8).


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Abo

Abogados realizarán la conferencia Los nuevos retos del derecho electoral

Honestidos

Comala, ejemplo nacional con su "Tiendita de honestidad"

Miche

No se rinden; ahora impugnan triunfo de Michel ante el tribuna federal

Misael

En Manzanillo joven "fue a la tienda" y desapareció hace 22 días

Udec

Con el "sueldazo" del rector de la U de C se podrían pagar 64 semestres