Ya está listo el operativo vial del Festival Internacional del Volcán 2017

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Festividad

*Recomiendan la utilización del transporte público* 

Esta mañana el ayuntamiento de Colima encabezado por Héctor Insúa García presentó el  operativo vial que se implementará en el Festival Internacional del Volcán 2017.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Roberto García Avendaño,   recomendó a las personas que asistirán a los distintos eventos, lo hagan a través de taxis y camiones urbanos debido a que habrá cierre de calles y una gran afluencia vehicula.

Explicó que el cierre de calles principales del centro se dará a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que adelantó que se colocarán siete lonas en los distintos foros del festival con la finalidad de que las personas estén al tanto de los accesos al festival.

También, agregó que habrá tres lugares que se utilizarán como estacionamientos: el Parque Hidalgo; Jardín Juárez; y el Manchón donde estaba la tienda estilo supermercado Ley. Estos lugares contarán con vigilancia.

En este operativo también se contemplan los bici-estacionamientos, que estarán en los distintos foros del festival, donde habrá poco más de mil espacios para estos vehículos no motorizados.

En su intervención, el alcalde Héctor Insúa García señaló que se pretende garantizar el estacionamiento de 8 mil vehículos, más los espacios que ofertan los estacionamientos privados. Insúa García afirmó que la labor de Vialidad de la capital del Estado no se desatenderá con motivo del este festival.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto