Ya está disponible Firefox para tu iPhone

Por CNDigital/ José F. Álvarez
Publicada el

Firefoxhd

*Disponible en 45 idiomas, entre ellos el español. ruso, francés, árabe, coreano, bretón y begalí, el navegador del zorro naraja está a disposición en la Appstore desde este 16 de noviembre*

Luego de resistirse por largos años, la organización impulsora del "Open Source"Mozilla que se asume como "una comunidad global de tecnólogos, pensadores y constructores que trabajamos juntos para mantener vivo y accesible a Internet"  ha decicido ofrecer a los usuarios de Apple iOS, la versión móvil de su navegador Firefox, el segundo navegador más utilizado en el mundo occidental, apenas unos puntos abajo de Chrome.

En la descripción que Mozilla ofrece en la Appstore sobre su producto estrella, la empresa destaca las soluciones de seguridad que incorpora el navegador, soluciones que le han dado para muchos la distinción como el  navegador más seguro. Otra virtud destacada es la facilidad para agregar y consultar fravoritos en cualquier momento.

QUIZÁ TE INTERESE LEER: USUARIOS DE APPLE Y GOOGLE ESPIADOS POR AÑOS

La versión de Firefox disponible es la 1.2 que tiene una extensión de 39.5 megabites, y solo puede ser instalado en dispositivos con iOS 8.2 o posteriory es compatible con iPhone, iPad e iPod touch.

Con la incorporación de Firefox al catálogo de Appstore, iOS ya tiene en sus filas a 4 de los navegadores más utilizados de la internet: 1.- Chrome, 2.- Firefox, 3.- Safari y 4.- Opera.

La apuesta de Apple y Mozilla ya está a disposición y como siempre, los consumidores seremos quienes diremos la última palabra.

 

Les dejamos la descripción de Firefox que presenta la Appstore:

Descripción 

Disfruta de una Web rápida, inteligente y personal. 

Firefox es el navegador independiente y humano desarrollado por Mozilla, el cual se votó como la compañía de Internet más confiable para la  privacidad. Actualiza hoy y únete a cientos de millones quienes dependen de Firefox para una experiencia de navegación personal. 

RÁPIDO. INTELIGENTE. TUYO. 

Firefox se ha creado contigo en mente y te da poder  para tomar de regreso el control de tu experiencia web. 

Por eso diseñamos el producto con características inteligentes que no te dejan adivinando. BUSCA INTELIGENTEMENTE Y LLEGA MÁS RÁPIDAMENTE - Firefox anticipa tus necesidades y provee de forma intuitiva varios resultados de búsqueda sugeridos y previamente usados desde tus motores de búsqueda preferidos. Todo el tiempo. - Accede accesos directos a proveedores de búsqueda como Wikipedia, Twitter y Amazon.

NAVEGA EN FORMA PRIVADA -

Tu información personal te pertenece. En el modo de Navegación Privado, Firefox no recordará nada de tu historial o cookies, pero marcadores nuevos se guardarán. - Borra tu historial de navegación, contraseñas y más en un solo clic. - Elige los datos privados que quieres eliminar. - (Se requiere iOS 9 para el modo de navegación privada).

SINCRONIZA FIREFOX ENTRE TUS DISPOSITIVOS -

Con una cuenta de Firefox, accede tu historial, marcadores y pestañas abiertas de tu escritorio, en tu teléfono inteligente y tu tableta. - Firefox también recuerda tus contraseñas seguramente a través de los dispositivos para que tú no tengas que hacerlo. PESTAÑAS INTUITIVAS Y VISUALES - Pestañas numeradas que son intuitivas y visuales te permiten econtrar tu contenido por referencia futura. - Abre todas las pestañas que quieras sin perderte en tus páginas Web abiertas.

ACCESO SENCILLO A TUS SITIOS PREFERIDOS -

Pasa el tiempo leyendo tus sitios preferidos en vez de buscarlos. 

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX