Volverá ‘Eso’ en 2017

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 4

*Se planean dos cintas más sobre el clásico de terror del escritor Stephen King*

La primera parte de la nueva versión cinematográfica del clásico de terror de Stephen King, “It” (“Eso”) está cerca de ver la luz. Según informó Variety, la película llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre de 2017.

La cinta original sigue a siete niños que se deben enfrentar a problemas de la vida, abusadores y de un monstruo que toma forma de un payaso malévolo, Pennywise.

La idea es que se realicen dos cintas, una enfocada en los menores y otra ambientada años después, cuando estos son adultos y deben regresar a su casa para enfrentarse nuevamente a Pennywise.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POKEMON PODRÍA TENER ADAPTACIÓN DE CARNE Y HUESO

 

La nueva versión de “It” ha tenido varias bajas. Primero iba a ser dirigida por Cary Fukunaga (“True Detective”), sin embargo, decidió abandonar el proyecto en mayo de 2015, debido a problemas de financiamiento.

Más tarde los estudios confirmaron que Andres Muschietti estará a cargo del proyecto. Luego, el actor Will Poulter (“Maze Runner”), quien iba a interpretar al malévolo payaso Pennywise, también abandonó el proyecto por problemas de agenda. Actualmente, los productores Roy Lee y Dan Lin se encuentran realizando castings para determinar quién interpretará al villano.

Publicado en 1986, “It” es uno de los best seller de King más exitosos y también una de sus obras más densas. La novela cuenta el trauma que vivió un grupo de amigos en su infancia al conocer a un oscuro payaso.

 

Fuente: Noroeste


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc