Van Gaal no quiere a "Chicharito"

Por Agencia|Espectador
Publicada el

321

Foto|Jornada the objective 

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó cualquier interés en recuperar para su equipo al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, cedido al Real Madrid hasta final de temporada.

"¿El futuro de 'Chicharito'? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", dijo el técnico holandés al diario británico "Daily Star".

"Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: 'Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti'", añadió Van Gaal sobre el delantero, autor de un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-4) este fin de semana.

La semana pasada, "Chicharito" firmó además ante el Atlético de Madrid el gol que dio el pase a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿Eres de pronto alguien diferente? No lo creo", afirmó Van Gaal.

El preparador holandés se mostró en cambio abierto a que el colombiano Radamel Falcao, cedido al United por el Mónaco, firme un contrato permanente en Old Trafford.

"No puedo decir lo mismo de él. Falcaó sí tiene calidad para jugar" en el United, señaló Van Gaal, que mantiene esta temporada a los "diablos rojos" en la cuarta posición de la liga inglesa con 65 puntos, 12 por detrás del Chelsea y dos menos que el Arsenal y el Manchester City.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto