'Tri' de basquetbol listo para Repechaje Olímpico

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

*En julio, en Turín, Italia, se llevará al cabo el repechaje en el cual México se enfrentará en un primer triangular a Irán y Grecia*

Con la mente puesta en el repechaje para asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, la Selección Mexicana de Basquetbol viajó a Mérida para disputar un triangular ante sus similares de Panamá y República Dominicana.

El entrenador Sergio Valdeolmillos comentó que se busca entrar en ritmo, "unirnos más a nuestro juego. Han sido dos semanas de trabajo, una desde que llegué y veo al grupo muy bien. Los rivales nos pueden aportar mucho".

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Obtiene equipo varonil mexicano de voleibol histórico pase a Río 2016

 

Por su parte, el jugador Marco Ramos respaldó la opinión de Valdeolmillos: "Hemos trabajado bien. Somos los mismos, ya nos conocemos y trataremos como siempre de dar el máximo y aprovechar los partidos".

Su compañero Jorge Gutiérrez señaló que se está trabajando muy a gusto, pues no es poca cosa el tener como máximo objetivo el boleto a los Juegos Olímpicos. "Trataremos de aprovechar a los rivales, pues necesitamos ritmo y también ganar".

Dijo el entrenador que se busca un partido ante Panamá o Islas Vírgenes antes de asistir al Centro Basquet, para después en Madrid jugar otro amistoso ante Senegal y en Praga a la República Checa.

En julio, en Turín, Italia, se llevará al cabo el repechaje en el cual México se enfrentará en un primer triangular a Irán y Grecia, dentro del grupo A. En el sector B están Italia, Túnez y Croacia.

 

FUENTE: Vanguardia


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto