Taylor Swift lanzará línea de ropa

Por Agencia|Los 40 Principales
Publicada el

Taylor swift 1940x720 v2

*Heritage 66 Company comercializará las prendas de la cantante.*

Taylor Swift era de las pocas estrellas internacionales a la que parecía que el gusanillo de diseñar moda no le había picado. Ahora, la cantante de Bad Blood prepara el lanzamiento de su primera línea de ropa en Shangai, China, coincidiendo con el paso por la ciudad asiática de su 1989 tour. La cantante, que es todo un icono de estilo en el gigante asiático, se ha aliado con las mejores firmas de allí para este esperado lanzamiento.

Será en noviembre cuando Heritage 66 Company comercialice las prendas de la cantante. Es uno de los mayores productores textiles del país que, además, se asociará con JD.com, el mayor outlet online para comprar ropa de China. El país, ávido de nuevos bienes de consumo, espera con los brazos abiertos esta colección de Swift.

Tras unos meses en los que ha escalado posiciones entre las listas de las mejores vestidas, la siempre perfecta cantante seguramente lance una colección que nos recuerde irremediablemente a ella. Años cincuenta, mucho estilo lady, bolsos de asa corta y combinaciones de dos piezas es lo que podremos esperar de la tan ansiada colaboración.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc