Taylor Swift dona 50,000 dólares a fan enferma de cáncer

Por Agencia|Siete24
Publicada el

0000305296

Foto|Cromo

Taylor Swift donó 50, 000 dólares a una campaña para ayudar a una de sus fans que está enferma de leucemia mieloide aguda. Se trata de Naomi Oakes, quien deberá someterse a un tratamiento durante seis o nueve meses para combatir su enfermedad.

Luego de que se difundiera un video, en donde la pequeña estaba destrozada debido a que no acudiría al concierto que ofrecerá Swift el próximo mes en Phoenix, Arizona, la cantante decidió apoyar a Naomi y a su familia.

A través de la página que recoge donaciones en GoFundMe de Naomi, la intérprete de Bad Blood escribió: “Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Vamos a concentrarnos en que te recuperes. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia”.

Más tarde se publicó un video que muestra la reacción de la joven al ver el mensaje de la Taylor. Naomi se muestra sentada en su cama del hospital con una sonrisa en la cara mientras mira su teléfono y dice: “Casi no puedo respirar. Creo que voy a desmayarme, en serio”.A través de la página que recoge donaciones en GoFundMe de Naomi, la intérprete de Bad Blood escribió: “Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Vamos a concentrarnos en que te recuperes. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia”.

Más tarde se publicó un video que muestra la reacción de la joven al ver el mensaje de la Taylor. Naomi se muestra sentada en su cama del hospital con una sonrisa en la cara mientras mira su teléfono y dice: “Casi no puedo respirar. Creo que voy a desmayarme, en serio”.

 

Checa el vídeo en el siguiente enlace:

VIDEO: Naomi's Reaction to Taylor Swift Donation

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto