Suscribe gobernador firma de colaboración para subastar helicóptero

Por CN Digital|BP
Publicada el

Helip

*La fecha de la subasta dependerá de los tiempos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)*

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó el convenio de colaboración con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) del Gobierno Federal, mediante el cual el helicóptero propiedad del Gobierno del Estado, será subastado a nivel nacional.

En evento desarrollado en las instalaciones del SAE en la Ciudad de México ante el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Héctor Orozco Fernández, el titular del Ejecutivo mencionó que con la venta se pretende comprar una aeronave más competa y funcional para labores de rescate.

El mandatario estatal precisó que de acuerdo a lo establecido en la ley, cuando un bien que por el uso, aprovechamiento o estado de conservación ya no son aptos para el servicio que prestan o resulta inconveniente seguirlos utilizando para el mismo, puede ser transferido al SAE, para efecto de que éste proceda a su administración y otras atribuciones, como la venta vía subasta.

En ese sentido, el gobernador del Estado mencionó que el mantenimiento del helicóptero ya no es costeable para la administración estatal, puesto que arreglarlo cuesta más de 300 mil dólares, que aunque cuenta con características positivas para algunas tareas de vigilancia, tiene limitaciones para algunas tareas de Protección Civil.

Cabe mencionar, que una vez firmado el convenio, la fecha de la subasta dependerá de los tiempos de dicha entidad gubernamental.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 3463

Anuncia Peralta Sánchez mega inversión turística en Manzanillo

File 48a7cda2 c6fb 4871 bf87 424cb5dc4cae 3553 0000027e1981d801

Lo detienen tras intentar evadir una revisión

Captura de pantalla 2017 03 24 a la%28s%29 18.10.55

Reforma educativa, objeto de risa para AMLO

Trump 3

Republicanos y demócratas dan la espalda a Trump con su plan de salud

Oficial

Ante la violencia "nos están mandando al matadero", reclaman policías