Sufre gobernador de Jalisco aparatoso accidente en motocicleta

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Presentacio769n seminario alimentario 1 2

*Fue opeardo de emergencia, por rotura de tibia y peroné*

La fractura de tibia y peroné que sufrió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, luego del accidente que sufrió esta mañana abordo de su moto, requirió que fuera ingresado al quirófano para ser intervenido, informó el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara.

La cirugía se lleva a cabo la tarde de este domingo, a cargo del médico de cabecera de Sandoval Díaz, Celso Montiel, quien luego de abandonar el quirófano, informará el tipo de intervención que necesitó el Jefe del Ejecutivo.

Se informó que presenta, además de la fractura, lesión en las cervicales y distintos traumatismos; López Lara y el vocero del Gobierno, Gonzalo Sánchez; recalcaron que el Gobernador no perdió la conciencia y se encuentra de buen ánimo.

Esta semana se llevaría a cabo el tercer informe de Gobierno por lo que López Lara informó que Sandoval no está en condiciones físicas para poder llevarlo a cabo, así que será pospuesto hasta nuevo aviso.

"Entregaré al Congreso de Jalisco el Tercer Informe de Gobierno mañana lunes primero de febrero a las 20:00 horas; el mensaje programado del Gobernador en Palacio de Gobierno para el martes 2 de febrero, será pospuesto; el miércoles 3, se llevará a cabo la glosa ciudadana en la que estaré participando en su representación; mientras que la glosa legislativa prevista para el 4 y 5 de febrero, se realizará como está programada", informó López.

Trascendió que el accidente que sufrió el Gobernador fue a bordo de su motocicleta tipo "Chopper", iba acompañado de amigos en una actividad que, según refirió Gonzálo Sánchez; de manera regular y cuando su agenda lo permite, salen a recorrer las carreteras en viajes de ida y vuelta.

 

Fuente: La crónica de hoy


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto