STSGE etrega recursos por antigüedad a 63 trabajadores

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Dscn0086

*El dirigente sindical, Martín Flores Castañeda, comentó que la Secretaría de Administración realizó un gran esfuerzo para que se establezca un procedimiento eficiente para el pago de esta prestación*

 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda y el Secretario de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado de Colima, Kristian Meiners Tovar, hicieron entrega este jueves por la tarde del pago de estímulos por antigüedad a un total de 63 sindicalizados por haber cumplido 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio.

El dirigente sindical, Martín Flores Castañeda, comentó que la Secretaría de Administración realizó un gran esfuerzo para que se establezca un procedimiento eficiente para el pago de esta prestación y salvaguarde el ingreso que por esta prestación se tendrá.

Aseguró que este es un reconocimiento que hace el gobierno del estado, encabezado por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, ya que es un esfuerzo económico importante.

Dio a conocer que durante el transcurso del año se realizarán 4 eventos para la entrega de los estímulos por antigüedad.

Para el pago de esta prestación a los 63 sindicalizados fueron destinados un total de 2 millones 600 mil pesos.

Por su parte el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, consideró que este no es un pago estímulo por antigüedad, "es un pago de estímulo por lealtad y experiencia que han tenido al servicio del Gobierno del Estado".

Llamó a los trabajadores beneficiados para que hagan un ahorro y piensen en cómo hacer multiplicar su dinero en el futuro.

Consideró que este es un estímulo es una obligación que se paga con mucho gusto.

Cabe recordar que un pago de este tipo no se realizaba de manera directa a los trabajadores desde hace más de 40 años, ya que anteriormente se les depositaba a su nómina pero, en ocasiones, no sabían el porqué de este recurso.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Marchicos

Realizarán marcha este domingo por los 3 jóvenes desaparecidos en La Villa

Hay 17 casos 2

Disminuye el zika y chikungunya 82.5% en la entidad: Salud

Img 1703 %281024x683%29

Dona 20 zona militar 58 mil pesos a la Cruz Roja

Giselados

Falso que Gisela Méndez dejará cargo en Mayo: Gobierno Estatal

Gis

Trasciende que Gisela Méndez deja la Secretaría de Movilidad