Sting y Cena buscan el mismo objetivo en la WWE

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

John cena sting

*Seth Rollins, doble campeón de la WWE, podría quedarse sin sus cinturones*

El doble Campeón de WWE, Seth Rollins, podría quedarse sin el cinturón máximo de la empresa y el de Estados Unidos en un mismo día, pues en “Night of Champions” pondrá los dos cetros en juego.

Al inicio de RAW, Sting aseguró que respeta a HHH, pero tiene la mira puesta en el “vendido” de Seth Rollins, quien aseguró que no está a la altura de ninguna de las leyendas de WWE, por lo que aseguró que lo derrotará y le arrancará el Campeonato de WWE.

En su turno, Seth Rollins aseguró que pronto será mejor que HHH y le exigió a Sting que le regresara la estatua que le robó. Stephanie McMahon apareció en el ring y le ordenó que dejara de hablar de su esposo, pero el Campeón aseguró que era su momento. La Mandamás intentó calmar a Rollins, quien finalmente reconoció que debía enfocarse en Sting.

De forma inesperada, John Cena llegó al ring y aseguró que The Authority le dará la espalda tarde o temprano como lo hicieron con Batista y Randy Orton, y como prueba exigió su revancha por el Campeonato de los Estados Unidos en Nigth of Champions (evento donde todos los campeonatos se exponen), pese a no querer hacerlo, Steph tuvo que aceptar el duelo.

Al final, Sting y John Cena amenazaron con quitarle los dos cinturones al doble monarca.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto