Sony anuncia los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5

Por Agencia|TecnoMagazine
Publicada el

4

*La empresa japonesa acaba de introducir dos nuevos smartphones de gama alta.*

 

 

Los nuevos móviles en cuestión son el Sony Xperia C5 Ultra y el Sony Xperia M5, dispositivos que como ya les decíamos pertenecen al sector de gama alta. Llama un poco la atención que la compañía esté anunciando tantos smartphones este año, más aún si tenemos en cuenta que dijeron que iban a lanzar menos dispositivos de este tipo para recortar gastos.

En cualquier caso, para el público mejor aún, ya que así hay más variedad ahí fuera para elegir. Primero que nada veamos qué incorpora el C5 Ultra y luego veremos los detalles del M5.
 

Sony Xperia C5 Ultra 

Pocas veces vemos un smartphone que sea poderoso, con pantalla gigante y que además tengan un bisel extremadamente delgado. Y ese es el caso del C5 Ultra de Sony. La imagen de aquí abajo ya lo deja claro: su bisel es sumamente fino, y además debemos mencionar que el diseño del dispositivo en general sin lugar a dudas es muy bueno.

Las especificaciones tampoco están mal: su pantalla mide 6 pulgadas y tiene resolución Full HD. ¿Para qué una Quad HD si la diferencia que notamos es mínima? Punto a favor para Sony, sin mencionar que el gasto de batería será menor.

Dejando de lado la pantalla nos encontramos con un chip octa-core a 1.7 GHz, tenemos también 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles tanto adelante como atrás. Así es, la cámara frontal también es de 13 megapíxeles. Ahora no podrán quejarse de que las selfies quedan con baja calidad. ¿Mencionamos también que cuenta con conectividad 4G LTE?

La resistencia al agua es otra ventaja del Xperia C5 Ultra, y cabe mencionar además que su marco es de aluminio, no vayan a pesar que todo lo que ven es puro plástico. Sony no ha indicado cuál será su precio, pero sabemos que estará disponible en algunos mercados a mediados de este mes.
 

Sony Xperia M5

 
Y aquí tenemos un dispositivo que fácilmente pudo haber sido el smartphone insignia de la compañía para este año, pero ese privilegio lo tendrá el Z5. El diseño como ven abajo no es nada ajeno a lo que nos tiene acostumbrados la familia Xperia, así que por ese lado no hay sorpresas.

La pantalla es bastante más pequeña que la del C5 Ultra ya que mide 5 pulgadas, aunque usa la misma resolución Full HD, lo cual resulta en una mayor cantidad de píxeles por pulgadas en comparación con el otro dispositivo anunciado en la jornada de ayer.

El hardware en general también es un poco mejor: el chip que integra es el MediaTek Helio X10 de 64 bits, un octa-core que corre a 2.0 GHz. Aparte de eso tenemos 3 GB de RAM y una cámara de 21.5 megapíxeles en la parte de atrás, así como una de 13 megapíxeles en el frente. Por supuesto también es compatible con redes 4G.

El Xperia M5 va a estar disponible en dorado, negro y blanco, y si bien es esperado para mediados de agosto todavía no se ha dado a conocer su precio.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto