Sindicato de Tecomán interpone denuncia penal en contra de Lupillo

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Lupillo

*Lo acusan de desviar de 50 millones de pesos* 

El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, dio a conocer que interpuso este jueves una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra del alcalde Guadalupe García Negrete por el desvío de 50 millones de pesos.

En ese sentido, Flores Jurado abundó que los presuntos delitos del alcalde tecomense son: desviación de recursos, abuso de autoridad, coalición de servidores públicos, y lo que resulte.

“Una ratería de las prestaciones de los trabajadores, hay aproximadamente 50 millones de pesos que nos han descontado y que el ayuntamiento ha dispuesto de ellos sin autorización de los trabajadores ni del sindicato”, manifestó.

Asimismo, detalló que dicha administración municipal les adeuda 100 millones de pesos, “junto con lo que nos debe el Ayuntamiento y lo nuestro ya son 100 millones de peso, nos deben en cuotas sindicales, fondo de ahorro, prestamos, defunciones y descuentos que le hacen a los trabajadores en casas comerciales, nos lo descuentan y el ayuntamiento se queda con el recurso”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto