Semov se niega a responder a Gaby Sevilla sobre las concesiones de taxi

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 9475

*Presentó un recurso de revisión ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (Infocol), con la finalidad de que la Semov le entregue dicha información*

Tras señalar que hay nula respuesta por parte de Gisela Méndez, secretaria de Movilidad, la diputada local Gabriela Sevilla denunció penalmente  en contra de quien esté usurpando su nombre en las dos concesiones que esta dependencia dio a conocer que están a su hombre.

Leer: Gabriela Sevilla afirma que no tiene concesiones de transporte público

Por ello, presentó un recurso de revisión ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos (Infocol), con la finalidad de que la Semov le entregue dicha información.

Y es que consideró grave que una persona esté operando dichas concesiones. “No va dirigido a una persona, pero si quien ha estado usurpando un nombre a lo largo de muchos años, de estar cometiendo un fraude, no quiero pensar que algo suceda y mañana sea yo la responsable de algo que pueda suceder en esos vehículos que ostentan unas placas con mi nombre”.

Recordó que el pasado 31 de mayo presentó un oficio dirigido a la Secretaría de Movilidad, sin embargo “al día de hoy no tengo ninguna respuesta”.

“Creo que mes y medio es tiempo suficiente para que esta información se pueda haber dado, con motivo de que han programado con mucho ruido diciendo que la lista será modificada, temo estar nuevamente en la lista pero el daño ya se hizo”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc