Semov pretende adquirir 350 mil juegos de placas, confirmó Norma Padilla

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0011

*La diputada local reveló que sostuvo una reunión con la secretaria de Movilidad a puerta cerrada, donde la funcionaria pública insistió en la necesidad del reemplacamiento por temas de seguridad* 

La Secretaría de Movilidad pretende adquirir 350 mil juegos de placas, informó la diputada local Norma Padilla, quien sostuvo una reunión con Gisela Méndez, titular de esta dependencia.

En entrevista, la diputada local reveló  aunque la Secretaría de Movilidad no dio una fecha para aplicar el reemplacamiento, sí esta medida se quiere llevar a cabo el próximo año deberá estar contenida en el Paquete Fiscal del 2017, es decir, podría aplicarse en enero del próximo año.

Sin embargo, la legislador se mantuvo en su postura de eliminar el reemplacamiento, por lo que refutó que sea por motivos de seguridad: “Porque a mí no me convencen con que el reemplacamiento es necesario con que es una manera de mejorar la seguridad”.

No es una justificación (la seguridad), pues para eso también está el Registro Público Vehicular (Repuve) y el pago de la calcomanía.

Finalmente, agregó que la iniciativa la presentó “porque los ciudadanos lo pidieron, no porque sea ni un capricho ni una idea mía”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto