Se van de vacaciones en el Congreso del Estado; regresan el 2 de enero

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 1159

*Federico Rangel Lozano afirmó que para los diputados locales todos los días son hábiles*

De acuerdo con el coordinador de la fracción del PAN, Luis Ladino Ochoa informó que el Congreso del Estado estará en periodo vacacional decembrino a partir este sábado y terminará el 2 de enero del 2017.

Tras dar a conocer que el acuerdo firmado en la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Ladino Ochoa explicó que el Poder Legislativo se irá de vacaciones como lo hacen en los planteles educativos y el Poder Judicial.

En este periodo vacacional, abundó el panista, los diputados panistas tendrán una reunión de trabajo para establecer la agenda legislativa para el próximo año conforme el plan de trabajo establecido.

Por otra parte, el coordinador de la fracción del PRI, Federico Rangel Lozano, indicó que el personal sindicalizado tendrá su periodo vacacional que comienza el 19 de diciembre y regresa el 2 de enero.

No obstante, agregó que para los diputados todos los días son hábiles, pero por cuestiones de seguridad cerrarán la puerta principal del Congreso del Estado, por lo que el acceso será por la planta baja del edificio.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc