Salma prepara venganza contra Penélope Cruz

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*La española le hizo creer a la mexicana que había atascado un retrete*

La mexicana se la tiene jurada a su amiga Penélope desde que ésta le gastó una broma pesada en un restaurante haciéndole creer que había atascado el retrete.

La actriz Salma Hayek no ha olvidado todavía el momento bochornoso que le hizo vivir su amiga Penélope Cruz cuando en 2005 unió fuerzas con el programa de MTV "Punk'D" para hacerle creer que había bloqueado un retrete en un restaurante. Desde aquel día, la mexicana lleva preparando su terrible venganza contra Penélope, aunque a ésta no parece preocuparle demasiado la amenaza.

"Estábamos en un restaurante y le hicimos creer que había roto el retrete porque algo enorme había atascado el váter. Le echaron la culpa a ella. Nunca me lo perdonará. Lleva diciendo todos estos años que se vengará, pero todavía no ha sucedido nada", reveló la propia Penélope en el programa "Watch What Happens Live".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALMA HAYEK POSA EN TOPLESS PARA ALLURE

 

Afortunadamente la amistad de las dos intérpretes sobrevivió a la broma pesada de Penélope. Las dos actrices continúan compartiendo un profundo vínculo a pesar de residir en países diferentes y haberse convertido en madres de familia: Salma junto a su marido François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina (8), y Penélope junto a Javier Bardem, con quien tiene a Luna (2) y Leo (5).

"Es una de mis mejores amigas. Nos llamamos la una a la otra 'huevo' porque cuando trabajamos juntas [en la película 'Bandidas'] todavía no teníamos niños, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Era nuestra forma de llamarnos vagas", explicaba Penélope a la revista Allure.

 

Fuente: El Diario de Coahuila


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto