Salen defectuosas cámaras del iPhone 6 plus, Apple las reemplazará gratis

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Iphone

*Los dispositivos afectados fueron vendidos mayormente en un periodo de cuatro meses, entre septiembre de 2014 y enero de 2015 y se identifican por su número de serie*

Al parecer el bendgate no fue el único defecto del actual smartphone de Apple, ya que la empresa de Cupertino ha puesto en marcha un programa de sustitución para reemplazar la cámara iSight de ciertos iPhone 6 Plus.

Tras haber detectado un problema en un grupo de unidades de iPhone 6 Plus dentro de un cierto rango de números de serie que principalmente fueron vendidos entre el mes de septiembre del 2014 y enero de este año, Apple ha lanzado una campaña donde se remplazarán estas unidades por otras ya sin el desperfecto en la cámara.

 

¿En qué consiste el problema? Básicamente la falla se encuentra en un componente de la cámara que puede provocar que las fotografías salgan borrosas o desenfocadas.

¿Cómo puedo saber si tengo este problema? Para consultar esto, los usuarios de iPhone 6 Plus deben de ingresar a Ajustes>General>Información y copiar el número de serie y posteriormente ingresar a la siguientepágina web donde se podrá comprobar si la unidad que poseen es una de las que tiene este componente defectuoso.

En caso de que su iPhone se encuentre dentro de esta serie, es recomendable que asistan al servicio técnico que Apple les marque en la página para que, gratuitamente, se reemplace la cámara por una nueva. Por cierto, no olviden crear una copia de seguridad ya que el smartphone será borrado.

Aunque su equipo no presente fallas a la hora de usar la cámara, pero sí encuentre dentro de los modelos con esta falla, lo mejor es asistir a un centro de atención para cambiar la pieza, más vale prevenir que lamentar.

Ahora, en cuanto a los iPhone 6 (los de pantalla de 4.7 pulgadas) estos equipos no entran dentro de este programa, ya que su estabilizador óptico es digital.

 

Fuente: unocero.com


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto