Rogelio Rueda sale en defensa del gobernador y su programa de "austeridad"

Por CN Digital|BP
Publicada el

Img 1001

*El presidente estatal del PRI responde a las declaraciones del los panistas* 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, lamentó que mientras el gobernador del estado anuncia medidas de apoyo para los colimenses como disminuir impuestos y austeridad en el gasto del estado, los gobernantes del PAN hacen todo lo contrario.

Escuchamos al dirigente del PAN salir a decir que las medidas son insuficientes y exigir que se baje a la mitad de sueldo el mandatario estatal, pero no escuchamos que haga esa misma petición a los alcaldes, diputados y senadores del PAN.

Además, tampoco hemos leído una sola propuesta de algún alcalde del PAN para disminuir o eliminar algún impuesto a la población, por el contrario, hoy leemos que el Ayuntamiento de Colima subió el costo del impuesto predial.

Rueda Sánchez recordó que cuando el PAN era mayoría en el Congreso, no solo no se apretaron el cinturón sino que se aprobaron un mayor presupuesto.

Los gobiernos del PRI entendemos y exigimos que es momento de que todos los poderes y gobiernos se aprieten el cinturón y busquemos acciones en beneficio de la sociedad, pero exigirlo solo a los gobiernos emanados de un solo partido, tal como lo hace el PAN es ventajoso y demuestra únicamente oportunismo político y no un real interés por apoyar a la gente.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc