Roban copia del nuevo libro de ‘50 sombras de Grey’

Por Agencia|CNN Expansión
Publicada el

Christian grey book 1200x520

Foto|Hypable

 

LONDRES— Robaron una copia terminada del nuevo libro de 50 sombras (que se cuenta desde la perspectiva de Christian Grey) a una semana de la publicación de la novela, según confirmó su editorial británica el jueves 11 de junio.

La autora, E. L. James, anunció el 1º de junio su plan de publicar el libro Grey: Fifty Shades of Grey as Told by Christian (Grey: cincuenta sombras de Grey, contado por Christian).

La fecha programada de publicación (18 de junio) coincide con el cumpleaños del protagonista, como seguramente lo saben los aficionados a la novela.

Se teme que el robo provoque que se filtren extractos o detalles del libro antes de esa fecha.

La editorial británica del libro, Penguin Random House UK, emitió un comunicado en el que señala: Grey se publicará el 18 de junio (el cumpleaños de Christian Grey) como se había planeado".

"Podemos confirmar que la policía de Kent está investigando el robo de una copia terminada del nuevo libro de E. L. James, Grey. No emitiremos ningún comunicado posterior".

Una vocera de la policía de Kent, en el sureste de Inglaterra, dijo que las autoridades "están investigando luego de haber recibido el reporte de que habían robado el libro el 8 de junio".

La editorial Vintage Books, parte de Random House, publicará el libro en Estados Unidos.

James dijo en un comunicado que se publicó en su sitio web la semana pasada que escribió el libro luego de que "miles de lectores" le pidieran que Christian diera su punto de vista.

"Christian es un personaje complejo y a los lectores siempre les han fascinado sus deseos y motivaciones, así como su pasado turbulento. Además, como sabe cualquiera que haya tenido una relación, cada historia tiene dos versiones", escribió James.

Según el sitio web, Anne Messitte, editora de Vintage Books y de James, dijo que el nuevo libro tiene "todos los atributos atractivos de sus predecesores" y que estaba emocionada por los lectores.

La trilogía Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas llamó la atención de Hollywood y el primer libro se volvió una de las películas más esperadas de 2015. Jamie Dorman encarnó a Christian y Dakota Johnson fue su interés amoroso, Anastasia. Ha recaudado más de 166 millones de dólares (unos 2,490 millones de pesos) desde que se estrenó el 14 de febrero.

La segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenará en 2017.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto