Rihanna se unirá al equipo The Voice

Por Agencia|E! Online
Publicada el

Rihanna1

*Rihanna se integrará al equipo para ser una especie de consejera para los demás jueces.*

 

Luego de saberse que Gwen Stefani volvería tomar las tareas de coach en The Voicepara su novena temporada, E! News confirmó que Rihanna también se integrará al equipo para ser una especie de consejera para los demás jueces.

Y permaneciendo en sus lugares sobre las emblemáticas sillas rojas, estarán Adam Levin, Blake Shelton y Pharrell Williams.

“Quisimos traer a Rihanna para ser una consejera clave para todos los jurados durante este otoño”, dijo Robert Greenblatt de NBC Entertainment, a los reporteros presentes en el TCA Press Tour en Beverly Hills. “Este es uno de los verdaderos supervisores de la música que vienen a bordo para influenciar las vidas y carreras de los artistas”.

Levine y Shelton han estado en el show desde su inicio en el 2011. La novena temporada será la tercera de William, quien se unió al show junto a Stefani en la séptima temporada. Stefani salió durante la octava temporada debido al regreso de Christina Aguilera. Una fuente le dijo a E! News que Aguilera tiene planes de regresar para la décima entrega del programa. Sin embargo, “En este momento ella está enfocándose en ser madre y en su nueva música”, aseguró la fuente.

Se espera que la novena temporada de The Voice estrene por NBC el próximo  mes de septiembre.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc