Revisarán que no den las concesiones de taxi a políticos

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0800

*Se tienen que terminar estas prácticas, señaló el diputado local Javier Ceballos* 

El Congreso del Estado a través de la Comisión de Comunicaciones, Transporte y Movilidad, vigilará que las 200 concesiones de taxi que se repartirán en los próximos días, no se entreguen a políticos y a funcionarios de gobierno.

Lo anterior fue confirmado por el diputado local Javier Ceballos Galindo, quien señaló que “estamos convencidos de que se debe hacer de una manera transparente, como se ha anunciado públicamente. Desde el Congreso del Estado se estará revisando a quién se le están entregando concesiones”.

“Que no pase que sea el compadre, el amigo, el tío o el pariente. Eso ya no debe de pasar en esta nueva administración del Ejecutivo”, manifestó el legislador independiente.

Por ello, aseguró que está muy consciente “para revisar lo que se está haciendo, a quiénes se le entregan las concesione, y que principalmente a gente que ha cumplido más de 25 años de trabajo. Hay mucha gente que se ha acercado con nosotros, tenemos más de 20 o 30 expedientes, que ya los enviamos a la secretario de la Movilidad”.

Y es que dijo que tiene casos de personas que tienen hasta 30 años de trabajo, por lo que insistió en que las concesiones deben de quedar en verdaderos trabajadores del volante.

-¿Confía en que ya no se entreguen a políticos?-

“Sí, confío en que se debe de dar, y creo que esta práctica se debe de terminar, y debemos de decirle a la ciudadanía que estamos trabajando”.    


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto