Revela Grupo REFORMA que gobierno gastó 83 mil pesos en foto de JIPS

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Lanas

*107 imágenes se imprimieron, las cuales se colocaron en diferentes dependencias* 

*Ross Zundel se auto denomina el fotógrafo de los políticos, que logra retatar "al líder triunfador" que Llevan dentro.

El gobierno del estado de Colima encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez, gastó 83 mil  500 pesos en la sesión fotográfica de la que surge la imagen del mandatario que está colocada en varias dependencias del Poder Ejecutivo.

De acuerdo con el periódico Mural del Grupo REFORMA, esta sesión de fotografías se contrató con el conocido fotógrafo David Ross Zundel.

Este medio nacional explica en su publicación, que “aunque en el portal web de Transparencia del Ejecutivo colimense no hay información sobre el pago a Ross Zundel, vía solicitud de acceso a información pública número 00061817, la Administración estatal reveló a Grupo REFORMA que gastó 83 mil 500 pesos, sin incluir impuestos, en el retrato oficial de Peralta Sánchez.

Especifica además, que “en la respuesta, el Gobierno justificó que mediante el contrato SAYGP/DGAA/DA001-2016 fechado el 23 de febrero del 2016, se pagaron 30 mil pesos por la sesión fotográfica y 53 mil 500 pesos por la impresión de 107 imágenes y marcos de madera, todo con el mismo proveedor”.

 

Pero ¿quien es David Ross Zundel?

la página del fotógrafo informa que David Ross es un retratista cuya mejor virtud es retratar ls personalidad del líder triunfador de sus clientes; y es considerado el fotógrafo de los presidentes y otras personalidades de la política (...David Ross, el Prestigiado Fotógrafo Retratista con cuarenta años de trayectoria y miles de personalidades retratadas.

Su más importante característica es que obtiene de los personajes que retrata, la mejor expresión y la personalidad del LÍDER TRIUNFADOR.

Ha creado un estilo muy personal: el Retrato Fundido al Negro, lo que ha sido considerado más que un retrato, una pintura. Quienes lo poseen, lo conocen como un "Ross".

En el ámbito político ha sido fotógrafo de Presidentes de México. Su trayectoria abarca retratos oficiales de reuniones internacionales de Presidentes, así como Secretarios de Estado, Gobernadores, Primeras Damas, Senadores, Diputados, Presidentes Municipales y Líderes Políticos de todas las ideologías.

Reconocidos especialistas en Mercadotecnia Política y candidatos de todos los partidos políticos, han descrito su trabajo como "el primer paso para una campaña exitosa y pieza fundamental para el triunfo electoral".

Ha retratado a los más destacados Empresarios, Premios Nobel, Personalidades de la Cultura, Las Artes, El Medio Artístico y de diversas actividades a nivel nacional e internacional.

Todos reconocen la calidad de su trabajo con testimonios en los que se resalta su inigualable dominio de "la expresión".

David Ross tiene un nuevo proyecto: el retrato de otra personalidad: ¡Usted!..)

Consulta aquí la información completa del periódico Mural


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

La cultura a pantalla proyectar%c3%a1 en la piedra lisa los mejores eventos en m%c3%a9xico

Proyectarán destacados eventos culturales nacionales en la Piedra Lisa

20664511 781525545351937 3239397283724319661 n

Gallardo advierte que la violencia podría agravarse con los militares

Militares 2

Con todo y militares, se reportan 8 ejecuciones en un día

Nachillo

Nacho se solidariza con Barcelona mientras en Colima prevalece la violencia

Martinflo

La Independencia financiera y política del STSGE