Rescatan a sobreviviente dos días del sismo en Taiwan

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital

*Se cree que más de 100 personas permanecen bajo los escombros del edificio derrumbado por el sismo*

Una sobreviviente que quedó protegida debajo del cuerpo de su marido fue rescatada con vida este día de entre los escombros de un edificio colapsado, dos días después de que al menos 36 personas murieran en un fuerte terremoto en Taiwán, informó la prensa local.

Tsao Wei-ling gritó " Aquí estoy'' mientras los cuerpos de rescate excavaban en su búsqueda, reportó Eastern Broadcasting Corp.

Se cree que más de 100 personas permanecen bajo los escombros del edificio derrumbado por el sismo que se produjo poco antes del Año Nuevo Lunar, el feriado familiar más importante del calendario chino.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGISTRAN TERREMOTO DE 6.7 GRADOS EN TAIWAN

 

Más de 170 personas han sido rescatadas de entre los escombros del edificio de 17 pisos, que se dobló como acordeón tras el terremoto, según el gobierno de Tainán, la ciudad más sacudida por el desastre.

La cifra de muertes luego del sismo de magnitud 6.4, ocurrido el sábado, se mantiene en 36, 34 de ellos en el colapso del edificio en Tainán y otras dos personas en distintos puntos de la ciudad.

Los cuerpos de rescate indicaron que Tsao fue localizada bajo el cuerpo de su marido, que la protegió de una viga que se había derrumbado, de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias gubernamental Central News Agency. Su esposo y su hijo de dos años murieron durante el terremoto y cinco miembros de su familia siguen desaparecidos.

 

Fuente: El Diario


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto