Renuevan presidencia de Visión 11-30

Por CN Digital|BP
Publicada el

Pastedimage

*Como presidente quedó Sergio Alejandro Chávez Cruz*

El contador Sergio Alejandro Chávez Cruz, rindió protesta como nuevo Vocal Ejecutivo de la Asociación Villa de Álvarez Visión 11-30 ACIVA “Juntos Generamos Desarrollo”, en sustitución del ingeniero Sergio Michel Castañeda, luego de celebrarse la elección de la nueva mesa directiva donde se eligió a los integrantes de la junta rectora.

La nueva mesa directiva, investida como cuerpo colegiado, quedó conformado de la siguiente manera:

Vocal Ejecutivo (presidente) C.P.  Sergio Alejandro Chávez Cruz; Vocal secretario ejecutivo, Consuelo Macías Córdova; Vocal de administración y Finanzas, Miguel Ángel Magaña Torres; Vocal Secretario Técnico, Yalila Mireya Mancilla Chávez; Vocal abogado general, Dr. Carlos Garibay Paniagua; Vocal de Comunicación Social, Juan Ramón Negrete Jiménez.

La Comisión de Honor y Justicia quedó integrada por el Mtro. Jerónimo Polanco Montero, como presidente; la Mtra. Irma Arcelia Gaytán Sandoval, como secretaria; y como vocales, Ocean Pablo Rivera Jiménez; Gustavo Gaytán Sandoval y Héctor Manuel Ceballos Gómez.

Antes de la toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación Villa de Álvarez Visión 11-30 ACIVA “Juntos Generamos Desarrollo”, Sergio Michel Castañeda, rindió un informe de actividades del trabajo realizado desde la constitución de esta asociación civil que nació el 12 de junio de 2011 en Villa de Álvarez, con el propósito de fortalecer la participación ciudadana y de todos los villalvarenses.

Michel Castañeda recordó que el objetivo de esta organización era el de conjuntar los esfuerzos de un grupo de ciudadanos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de su comunidad que aspiraban a tener un municipio con más y mejores oportunidades para todos los segmentos sociales.

Resaltó el trabajo realizado de manera coordinada con las autoridades del municipio, sin ver la filiación partidista de la que hubiesen emanado, todo ello con el ánimo de aportar su esfuerzo para la consolidación del desarrollo de Villa de Álvarez.

Recordó que entre las propuestas que en su momento ACIVA planteó a la alcaldesa Brenda del Carmen Gutiérrez, y posteriormente al presidente Enrique Rojas Orozco, fue la necesidad de que Villa de Álvarez contara con más y mejores servicios de salud, ya que la infraestructura que había en ese rubro era muy deficiente pues solo se contaba con tres centros de salud y una clínica del IMSS que solo daban consulta externa y servicio de urgencia y una clínica privada.

El presidente saliente de ACIVA dijo que hoy Villa de Álvarez cuenta ya con el Hospital General de zona número 1 del IMSS, con especialidades, que cuenta con modernas instalaciones y un Hospital Materno Infantil, próximo a entrar en funcionamiento.

Otro planteamiento que en su momento formuló ACIVA, fue la necesidad de mejorar los puentes que conectan a Colima y Villa de Álvarez, haciendo ver a la autoridad municipal el riesgo que representaban, planteamiento que fue atendido por lo que hoy se tienen más y mejores puentes.

Sergio Michel destacó que desde el nacimiento de esta asociación civil ACIVA planteó la necesidad de que la autoridad municipal gestionara los recursos para invertir en la construcción de drenajes pluviales para evitar los graves problemas de inundación que se presentan en diversas zonas de la cabecera municipal.

Sin embargo, dijo Michel Castañeda, a pesar de los esfuerzos ninguna de las últimas tres administraciones municipales ha hecho nada, por lo que las inundaciones cada que llueve se registran en la zona del tercer anillo periférico cerca de la Glorieta de “Los Perritos”, lo que ha incrementado la falta de seguridad y cada vez son mayores los problemas para los automovilistas que tienen necesidad de circular por esa transitada avenida, así como para los vecinos de las diversas colonias y fraccionamientos.

El informe abarcó todos los rubros donde Michel Castañeda dejó constancia de los servicios realizados y gestiones hechas, así como los reconocimientos y apoyos otorgados a diversas instituciones educativas, de salud y a ciudadanos, reconociendo que aunque mucho se pudo avanzar, aún queda bastante trayecto por recorrer.

Los asociados reconocieron el esfuerzo hecho por Sergio Michel, por lo que aprobaron el informe presentado, mismo que fue avalado de manera unánime.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

21686172 10207944752971459 6297497458289002729 n

Así puedes apoyar desde Colima a los damnificados por el temblor

21559035 10207934163946740 904011828854407513 n

Trabajadores del ICRTV tienen seguro su empleo hasta finales de este año

Maxresdefault

Diputados del PAN no descarta actos terroristas en contra de la Capdam

Img 1778

Equipo de bomberos voluntarios y PC apoyarán damnificados en CDMX

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018