Rehabilita Ayuntamiento de Colima calles y caminos en zona rural  

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Comunidades 4

Con la retroexcavadora adquirida para atender la zona rural del municipio, personal de  la Dirección de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, lleva a cabo obras para rehabilitar caminos vecinales y sacacosechas; así como algunas calles de las comunidades: Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, La Media Luna, El Bordo, Trapichillos, Puerta de Ánzar e Ignacio Allende.

El alcalde Héctor Insúa García detalló que se trabaja para beneficiar a todas las familias del municipio, poniendo principal empeño en la zona rural: “Acreditamos con hechos más que con palabras, nuestro compromiso con las 28 comunidades del municipio, trabajando todos los días para mejorar sus condiciones de desarrollo y bienestar. Las obras para rehabilitar caminos rurales y las calles de nuestras comunidades, son un acto de justicia social, pues esa zona estuvo por mucho tiempo en abandono”.

Desde enero que se adquirió esa maquinaria, se trabaja en la rehabilitación de los caminos para mejorar las condiciones de trabajo de productores locales y beneficiar a las familias que viven en las comunidades.

 

 

Colima, Col. 19 de mayo de 2017 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Dif

DIF Municipal Colima atiende mil 200 personas al mes con servicios médicos

03

En una semana detiene SSP a 112 personas y recupera 14 vehículos

Unnamed %281%29

Entrega ayuntamiento de La Villa pavimentación de la prolongación 5 de Mayo

Izquie

Integrantes de PRD, Morena y ONGs anuncian frente amplio de izquierda

Bolillos

En Tecomán hombre asaltó tienda por 2 bolillos; está en la cárcel