Refuerza Gmail la seguridad en la bandeja de entrada

Por CND/ Agencias
Publicada el

Gmailsecurity

Son alertas para las versiones web de Gamil y Android

Con la intención de acabar con los correos sospechosos de tu bandeja de entrada, Google ha añadido dos nuevas alertas de seguridad en su servicio de correo electrónico Gmail, así lo anunció en su blog oficial.

La primera es una función disponible tanto para la versión web de Gmail como para la app de Android, se trata de un signo de interrogación que aparecerá sobre la fotografía y datos de los remitentes que el sistema no logre autenticar.

Para que la alerta funcione, Gmail cuenta con un marco de directivas de remitente (SPF) y el estándar DKIM, ambas trabajan como herramientas de comprobación, con ellas se puede determinar si el remitente es 3de confianza o no.

La segunda medida de seguridad con la que Gmail cuenta podrá alejarte de las páginas con malware. Gmail revisará previamente los mensajes recibidos para comprobar que no se trate de una web que invite a descargar un archivo malware o de lugares suplantados.

Si el sistema identifica un mensaje sospechoso, Gmail te enviará un aviso advirtiéndote del potencial peligro que este representa para ti y tu dispositivo. Además, habrá una página de diagnóstico que contenga data sobre los problemas detectados.

 

Fuente: Webadictos


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto