Recuerda Enrique Michel que León Alam estuvo encarcelado por robo de placas

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Img 0871

*El líder estatal del PAN pidió a la ciudadanía conozca los antecendentes Héctor Arturo León Alam*

El presidente estatal de PAN y ex alcalde de Colima, Enrique Michel Ruiz recordó que el líder sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam estuvo encarcelado por robo de placas, por lo que no descartó que las críticas que ha emprendido en contra del edil Héctor Insúa García sean falsas. 

“Si nos vamos un poquito para atrás, el líder sindical no tiene buenos antecedentes. Hay que recordar que estuvo en la cárcel por robo de placas, le tuvieron que cambiar el delito para pudiera salir bajo caución”, mencionó Miche Ruiz.

En ese tenor, abundó que León Alam “se ha dado privilegios junto con su familia, dándose las mayores compensaciones. Eso habla muy bien de la clase de personas que somos cada uno; hay que juzgar a las personas por sus actos, no por sus palabras”.

Michel Ruiz consideró que el supuesto atentado que vivió el sindicato y otras acciones, están mediatizados. “Ustedes como medios de comunicación hay que tomar las cosas como se deben de tomar: con la mayor realidad y profundidad para no lastimar a la sociedad, ni a la propia administración municipal”.

Dijo que la historia de los líderes sindicales ya la conocen todos, que “se han manejado de acuerdo a los intereses partidistas”.

Aclaró que su administración como alcalde de Colima, “tuve tres sindicatos, el de la procesadora, el del DIF y el del ayuntamiento (…) con ninguno tuve problemas. Mediante el diálogo y el trabajo productivo se pueden dirimir muchas diferencias”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Margarita

Activan Alerta Amber por desaparición de jovencita en Manzanillo

Pgr

PGR, FBI y Canadá investigarán caso de comunicadores espiados con Pegasus

Pccolima

 Gobierno capitalino, listo para hacer frente al temporal de lluvias

Martiux

Exige PRD la renuncia de Francisco Castaño ante la SSP

Plutarco

Don Plutarco, el ganadero que perdió la vida por defender su patrimonio