Rafael Márquez está de regreso con el Tri

Por Agencia | El Universal
Publicada el

Rafam

MÉXICO, D.F., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer su plantilla de jugadores mexicano que militan en el extranjero, para los amistosos de finales de marzo. En la lista resalta el regreso de Rafael Márquez, luego de su participación en Brasil 2014. 
"La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores mexicanos que militan en el extranjero, mismos que han sido solicitados a sus Clubes para participar en los encuentros de Fechas FIFA ante las Selecciones de Ecuador y Paraguay, los próximos 28 y 31 de marzo, respectivamente", informó la FMF. 
La lista la conforman: Guillermo Ochoa - Málaga; Jesús Manuel Corona - FC Twente; Héctor Moreno - Español; Javier Hernández – Real Madrid; Raúl Jiménez – Atlético de Madrid; Giovani Dos Santos - Villareal; Jonathan Dos Santos - Villareal; Diego Reyes - Porto; Héctor Herrera - Porto; Andrés Guardado - PSV Eindhoven; Miguel Layún - Watford FC; Rafael Márquez - Hellas Verona. 
Quienes no recibieron el llamado fueron Carlos Vela, quien se encuentra en recuperación con la Real Sociedad; Javier Aquino, del Rayo Vallecano; Alan Pulido, que hoy verá su debut en la liga griega. 
El tricolor, dirigido por Miguel Herrera, verá sus próximos dos amistoso en suelo estadounidense. El primero será ante Ecuador en el Coliseo de Los Ángeles, California (28 de marzo); para el segundo cotejo medirá fuerzas contra Paraguay en el estadio Arrowhead, en Kansas City (31 de marzo). Todos ellos con miras a las justas de Copa Oro y Copa América. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto