Rafa Mendoza exige se resuelva el desabasto en el Hospital Regional

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

17265114 10206674715981328 978405044777991290 n

*Ofrece su apoyo al gobierno del estado de Colima* 

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez hizo un llamado al gobierno del estado para que resuelva el desabasto de medicamentos y otros artículos en el Hospital Regional Universitario, debido a que habitantes de los diez municipios de la entidad acuden a este nosocomio.

Al recordar que desde que fue diputado local denunció esta situación, Mendoza Godínez hizo “un llamado al gobernador del estado, que en este tema tan sensible como la salud, no podemos dejarlos a un lado. El tema de salud es algo muy sensible en la población, tenemos que ponernos las pilas, y no podemos permitir que siga pasando eso. En el Hospital Regional me doy cuenta que viene gente de todos los municipios”.

Por ello, Mendoza Godínez pidió al gobernador de Colima “se ponga las pilas en el tema de salud”, por lo que advirtió, que “si no se las pone él, nosotros vamos a actuar. Como presidente municipal se lo digo”.

En caso de ser necesario, agregó, “me uno a apoyar al gobierno del estado para sacar de ese bache del Hospital Regional. Me uno con recursos propios, hasta con recursos del ayuntamiento”.

 

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc