Quiere ser Nueva Alianza la tercera fuerza política en Colima

Por CN Digital|BP
Publicada el

Nueva alianza logox47l

*Pinto Torres realiza recorrido por comunidades del Estado para difundir el proyecto, valores y plataforma política de Nueva Alianza*

Con la finalidad de alcanzar una mayor membrecía y militancia, el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres, viene realizando reuniones y recorridos por la zona urbana y rural del Estado difundiendo los valores y su plataforma política para lograr posicionar a este instituto político como la tercera fuerza política en la entidad.

Acompañado de integrantes de su Comité de Dirección Estatal, el también diputado federal por el Partido Nueva Alianza sostuvo una reunión con jornaleros de Cofradía de Juárez, municipio de Armería, donde afirmó que el “partido turquesa” pretende tener presencia en todos los municipios, en todas las colonias y comunidades rurales.

“Con estas reuniones pretendemos llegar a todos los rincones del Estado, llevando la voz turquesa y tocando a la gente para que se sumen a esta opción política, independiente  y fresca”, dijo.

El diputado federal Francisco Javier Pinto Torres insistió en que con estas acciones y otras más, de contacto directo y permanente con la población, tiene por objetivo principal el trabajar todos los días para lograr convertir a su partido en la tercera fuerza política del estado de Colima.

“Nuestra meta es muy clara, trabajaremos todos los días, con toda nuestra capacidad, por convertirnos en la tercera mayor fuerza política del estado de Colima. Este es nuestro objetivo principal.

“Para lograrlo, buscaremos el fortalecimiento institucional del partido, abanderar las causas más sensibles de los colimenses, posicionar nuestra imagen como instituto político, y contar con una estrategia electoral de éxito rumbo al 2018, que nos incluya a todos”, puntualizó. 

Afirmó que el objetivo de su Comité de Dirección Estatal es convertir a Nueva Alianza en actor protagónico en la vida política de Colima, trabajar para los colimenses, así como hacer mucha base social y llegar hasta la última comunidad y sección electoral, pues reconoció que uno de los retos que enfrenta actualmente es ganar credibilidad.

Aseveró que Nueva Alianza cuenta ya con cuadros competitivos que solo falta fortalecerlo, lo cual se logrará con ese contacto directo y de convencimiento a la población.

Reconoció que para cumplir ese objetivo su partido necesitará trabajar y empezar a estrechar su relación con la ciudadanía colimense y conformar ya su estructura territorial, concluyó.           


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Docu

Presentan documento que dice que el gobierno pagará luz y agua del EcoParc

Adopcion especial 0

Plantean agilizar trámites de adopción de menores

Semef

Amanece este miércoles con el hallazgo de dos cadáveres

Suelducos

La Villa no apoya a Bomberos, pero la alcaldesa sí tiene un "sueldazo"

Festividad

Ya está listo el operativo vial del Festival Internacional del Volcán 2017