PT en contra de que la gente se arme y haga justicia por su propia mano

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Bandera del pt alreves

*El diputado y coordinador estatal del PT en Colima, Joel Padilla Peña señaló que hay leyes e instituciones que deben de respetarse*

El diputado y coordinador estatal del PT, Joel Padilla Peña se manifestó en contra de que los ciudadanos porten armas y hagan justicia con su propia mano al ser víctimas de un asalto o robo.

Y es que dijo estar “convencido que es a través del diálogo como debemos de dirimir nuestras diferencias y llegar a acuerdos, sin necesidad de usar las armas que muchas vidas han cobrado a lo largo de nuestra historia”.

Por ellos, Padilla Peña señaló que “nos pronunciamos en contra de que la población se arme, bajo el pretexto de tenerlas para su protección personal ante el incremento de los índices delictivos que aqueja al país y del que no escapa nuestro estado”.

El líder petista, aseguró que “tenemos leyes e instituciones que deben restablecer el estado de derecho y el clima de tranquilidad a los que estábamos acostumbrados y que desafortunadamente se ha ido perdiendo en los últimos años. Recuperar la seguridad es una exigencia ciudadana”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc