Profeco tiene un máximo de 90 días para solucionar las quejas

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

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*Telcel y Dish son las empresas de telecomunicaciones con más quejas en el estado, confirmó el subprocurador Carlos Ponce Beltrán*

Los funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tienen un plazo máximo de 90 días para que la empresa y el consumidor lleguen a un acuerdo, confirmo el subprocurador de Telecomunicaciones de esta dependencia, Carlos Ponce Beltrán durante su visita a Colima.

Cuestionado sobre el desánimo que hay entre los ciudadanos al momento de interponer una queja debido a que no hay resultados, Carlos Ponce explicó que el funcionario de la Profeco que no dé resultados en dicho tiempo, podría ser sancionado.

Sobre las empresas de telecomunicaciones que más tienen quejas en la entidad, expuso que son Telcel y Dish, sin embargo aceptó que esto se debe que tienen miles de suscriptores al ser la empresa de telefonía celular más importante del país.

Ponce Beltrán, abundó que a nivel nacional el porcentaje de quejas que recibe la Profeco, en contra de empresas de telecomunicaciones es del 21 por ciento, en el estado, del total de quejas recibidas, el 29 por ciento tienen que ver con los servicios que prestan dichas industrias.

En unos momentos más información...


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