PRI no tiene elementos para expulsar a MAM

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Pri 770x470

*El presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez explicó que hasta el momento ningún priísta ha pedido la expulsión del ex gobernador de Colima*

El presidente estatal del PRI, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, afirmó que no hay elementos suficientes para expulsar al ex gobernador Mario Anguiano Moreno del tricolor, como ya se hizo con el ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte.

Y es que el ex secretario General de Gobierno dio a conocer que hasta el momento ningún priísta ha presentado una denuncia en los órganos internos de partido para abrir un proceso de expulsión en contra del ex mandatario estatal.

En el caso de Javier Duarte, abundó Rogelio Rueda, fue el Comité Ejecutivo Nacional del PRI el que llevó el proceso de expulsión, y no la dirigencia estatal del tricolor en Veracruz.    

Rogelio Rueda aclaró que los informes de las auditorías del Osafig, no son hasta el momento argumentos contundentes para expulsar a Anguiano Moreno pues son apenas propuestas de sanción, además de que no se pueden descartar inconsistencias.

“Necesitamos más elementos para pretender actuar de oficio, pero estamos muy atentos a cómo, evoluciona esto para que en su caso, de valorar que haya elementos para que tenga soporte” (un proceso de expulsión), explicó Rueda Sánchez.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc