Presentan campaña ciudadana contra extorsión telefónica

Por CNDigital/ Redacción
Publicada el

Img 4102

***"NO CAIGO contra la extorsión telefónica" es el nombre y objeto principal de la campaña

Este lunes 24 de abril del 2017, como parte de las actividades del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, se realizó en punto de las nueve de la mañana en el Restaurante La Troje el lanzamiento de la Campaña "YO NO CAIGO" enfocada a informar y prevenir a la sociedad colímense acerca de las llamadas de extorsión y que é hacer en caso de ser víctima de una. 

El equipo de consejeros que conforma al Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y su presidente, el Lic. Carlos Maldonado Orozco, dieron a conocer elcontenido y los planes que trae consigo esta campaña, que busca lograr que el ciudadano pierda el miedo ante las amenazas telefónicas y conozca alternativas para no caer en el juego de la provocación. 

La campaña "YO NO CAIGO", fue presentada a medios de comunicación, asociaciones civiles y miembros de nuestra comunidad colímense, en una reunión que dio margen a compartir experiencias y a mostrar a través del humor, lo inverosímil que 

llegan a parecer las estrategias de los extorsiona dores telefónicos. "YO NO CAIGO", tiene como objetivos principales el disminuir el número de extorsienes telefónicas consumadas en el estado de Colima y a través de nuestro número 

de atención ciudadana *5533, el cual es gratuito, confidencial y atendido por ciudadanos, brindar confianza y seguridad para saber qué hacer en el caso de recibir una llamada de extorsión. 

Para más información pueden consultar nuestros medios digitales a través de nuestra página de Facebook Ciudadanos Colima y nuestra página web www.consejociudadanocolima.org.mx donde encontrarán temas relacionados con la seguridad de nuestro estado y donde sus comentaños siempre serán recibidos.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto