Presenta el pianista neoyorkino Daniel Fung concierto en el Teatro Hidalgo

Por CNDigital/BP
Publicada el

Fung

***Presentará obras de Schubert, Mozart y Ravel, entrada libre con boleto.

El miércoles 14 de septiembre a las 8:30 de la noche, el Teatro Hidalgo tendrá el honor de presentar en concierto al reconocido pianista neoyorquino David Fung durante la temporada “Piano 5 estrellas”, el repertorio musical estará integrado por piezas de Schubert, Mozart y Ravel; la entrada a este evento será con boleto de cortesía gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

David Fung, es un pianista talentoso reconocido por su ejecución elegante y refinada pero profundamente poética e intensamente expresiva, ha estado en eventos importantes como el Festival Internacional de Edimburgo.

Es ganador de premios nacionales e internacionales, tales como “Queen Elisabeth International Music Competition” en Bruselas, el “Arthur Rubinstein Piano International Masters Competition” en Tel Aviv y distinguido con reconocimientos por “Best Mozart Concerto”.

La velada promete ser magnífica, ya que todo el público asistente podrá disfrutar de las piezas musicales “Sonata in F Major, K. 280/189e”, “La Valse: Poème Chorégraphique”, “Allegro assai” y algunas más con las cuales David Fung demostrará su talento, amor y sentimiento por cada interpretación.

Los boletos de cortesía se estarán entregando en las oficinas de la Dirección General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calzada Galván esquina con Ejército Nacional, en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto