PRD-PT y PRI-PVEM inician campañas en Guerrero

Por Agencia | El Universal
Publicada el

Images

CHILPANCINGO, Gro., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Beatriz Mojica Morga, candidata de la coalición del PRD y PT, a la gubernatura de Guerrero, al iniciar su campaña electoral en el puerto de Acapulco, afirmó que de llegar a ganar las elecciones del siete de junio próximo, no permitirá que se siga enseñoreando la corrupción, la impunidad y la violencia, para que "nunca más vuelva a ocurrir otro caso Iguala". 
Ante miles de perredistas y petistas, reunidos en el malecón de Acapulco, la candidata común del PRD y PT, planteó que lo ocurrido en Iguala, donde el 26 de septiembre del año pasado desaparecieron a 43 normalistas y acribillaron a seis personas, "debe ser un parteaguas que cambie nuestra visión y modifique lo que sea necesario, para que nunca más ocurra algo similar". 
En presencia del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y de Silvano Aureoles, candidato perredista al gobierno de Michoacán, asumió el compromiso de acompañar a los padres de familia y a los estudiantes de Ayotzinapa, "para encontrar juntos la verdad y la justicia". 
Por su parte, el candidato de la coalición "Por un Guerrero en paz y en orden" (PRI-PVEM) a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que valorará el anuncio del gobierno estatal para dotar de seguridad personal a los candidatos. 
Astudillo Flores acudió al emblemático mercado de la colonia Progreso de este puerto, donde desayunó el tradicional bolillo con relleno de cerdo y café. Expuso que no ha solicitado ningún tipo de protección y que valoraría lo ofrecido hace unas horas por el secretario general del gobierno de Guerrero, David Cienfuegos Salgado. 
Aseguró estar dispuesto a estar en algún debate por parte de Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, "voy a ir a colocar mis ideas y propuestas donde sea conveniente y donde me convoquen". 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto