PRD pedirá a Segob seguridad para candidata en Guerrero

Por Agencia | El Universal
Publicada el

Prd1701

MÉXICO, D.F., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, pedirá a la Secretaría de Gobernación (Segob) seguridad exclusiva para su candidata a gobernadora en Guerrero, Beatriz Mojica Morga, durante el tiempo que duren las campañas. 
Ante el reciente asesinato de la perredista Aidé Nava González, quien era precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, el líder perredista anunció que en las próximas 48 horas sostendrá una reunión bilateral con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para tratar diversos temas, entre ellos el resguardo de la candidata guerrerense durante la campaña electoral que arrancó recientemente. 
"Será a través de la Policía Federal con quien concretemos la seguridad para ella (Beatriz Mojica) en particular", indicó. 
Tras salir de la Asamblea General Ordinaria de la Concamin, Navarrete Ruiz sostuvo que existe preocupación ante la inseguridad en algunos estados, por lo que exhortó a los candidatos a tomar medidas de seguridad en campañas para la elección de junio. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto