PRD Colima por el Frente Amplio; y en contra de Indira y Sotelo

Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Pan prd

*Se alarga un año la permanencia de las dirigencias estatales* 

El presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva dio a conocer que el Consejo Nacional celebrado este fin de semana se aprobó la conformación del denominado “Frente Amplio”, con el que se buscan realizar alianzas con el PAN, PVEM, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano entre otros de cara al proceso electoral 2018.

En ese tenor, el líder perredista informó que también se aprobó su permanencia en el Comité Directivo Estatal del Sol Azteca por un año más, así como la apertura de procesos de suspensión de derechos a los militantes que se manifestaron a favor del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, la dirigencia estatal irá en contra de Indira Vizcaíno Silva, Jaime Sotelo García, Juan José Gómez Santos, Adolfo Núñez González, entre otros perredistas colimenses.

Según Reyes Silva, este “Frente Amplio” busca que todas las fuerzas políticas en el país tengan voz y voto en las decisiones, por lo que buscan un candidato que represente esas voces, y esperan que surja de la ciudadanía.

Aseguró que este “Frente Amplio” no es un movimiento anti-López Obrador, sino que buscan evitar la permanencia del PRI de Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Finalmente, agregó que a nivel local buscarán a todos los partidos políticos con la finalidad de que este “Frente Amplio” sea una réplica.           


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc