Por fin llega Pokemon GO a México

Por CND/ Agencias
Publicada el

Poke

El juego es tendencia en Twitter en apenas unas horas de su lanzamiento.

Ciudad de México– Si tú eras uno de los que esperaba ansioso la llegada de Pokémon Go a México te tenemos una excelente noticia: la mundialmente famosa app de Niantic finalmente arribó al país tanto para Android como para iOS.

A partir de ahora puedes descargar el juego de realidad aumentada sin comprometer la seguridad de tu dispositivo, informa el portal especializado en videojuegos Atomix.

Al igual que en México, el juego ya está disponible en Brasil y Argentina.

 

El fenómeno Pokémon Go

Algo tan extraño como la posibilidad de salir a la calle a "cazar" pokémones con el móvil se convirtió en una de las noticias de mayor impacto del mes de julio.

No sólo porque Pokémon Go tuvo el estreno más exitoso de la historia de la tienda de aplicaciones de Apple, o porque levantara las acciones de Nintendo hasta el doble de su valor, aun cuando la firma japonesa no es la responsable directa de su desarrollo.

La novedad de Pokémon Go no tiene que ver con la tecnología que hay detrás del juego –la realidad aumentada–, sino con una experiencia que se integra en el entorno real, con esa capa de simulación que se sitúa sobre la vida cotidiana.

Desde el pasado 6 de julio, el videojuego móvil aterrizó en casi 40 países y generó una cantidad tremenda de noticias.

Más allá de las virtudes y diversiones del juego, la interacción irresponsable de ciertos usuarios con el mundo real ha derivado en accidentes, allanamientos de morada e incluso detenciones y ha llevado a autoridades de distintos países a pedir civismo a la hora de disfrutarlo.

 

Fuente Diario Digital Juárez

 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto