"Pokémon" podría tener adaptación de carne y hueso

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cndigital 4

*Por medio de una subasta "secreta", la compañía japonesa The Pokemon Co. se encuentra disponiendo de los derechos cinematográficos de Pokemón, con el fin de realizar una película de acción real en un futuro*

En este año especial para la franquicia, tres empresas de Hollywood habrían mostrado su interés en hacer una película live action de este clásico anime. Así lo ha indicado The Hollywood Reporter, aduciendo que Legendary Entertainment podría arrebatarle los derechos del largometraje a Warner, que produjo la película de Pokémon de 1999 y varias secuelas, aunque según sus fuentes, Sony también estaría interesada en producir el film.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ROBOT QUE ES UN CLON DE SCARLETT JOHANSSON

 

Cabe anotar que publicación asegura que The Pokémon Company ya "ha cortejado a Hollywood para lanza una película live-action de alto presupuesto" teniendo a Warner Bros como favorito inicial, aunque los últimos indicios señalan que Legendary podría ser ganadora de la subasta. No obstante, Legendary Entertainment intentaría dejar a Warner Bros. sin posibilidad de adaptar " Pokémon ", lo cual sería problemático, pues dicha empresa es propiedad del conglomerado chino de bienes raíces Wanda.

Por el momento, aunque la información viene de una fuente confiable, sigue sin confirmarse, por lo que hay que tratarlo como solamente un rumor.

 

Fuente: Equilibrio Informativo


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto