Piden a autoridades mejorar accesos al Hospital de Especialidades del IMSS

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

Ciudad

*Rehabilitar vialidades, iluminación y colocar semáforos debidamente sincronizados beneficiará a los derechohabientes: Alfredo Valencia*

 

En mejorar las vialidades, la iluminación y colocar semáforos debidamente sincronizados, beneficiará en mucho a los derechohabientes que acuden a sus citas o a realizar determinado trámite, al nuevo Hospital de Especialidades del IMSS ubicado en el fraccionamiento de El Aya.

Lo anterior fue expresado por José Alfredo Valencia Polanco, presidente de la Asociación Civil Sumando por Colima quien agregó que, la falta de planeación está generando severas molestias a quienes acuden al mencionado nosocomio.

Aseveró que tanto la Avenida Lapiazuli como a la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, están plagadas de baches aunado a ello, no cuentan con la debida iluminación, prácticamente son viles bocas de lobo lo que pone en riesgo la integridad de los derechohabientes quienes sin duda, podrían ser víctimas de asaltos.

Exhortó a las instancias correspondientes, a mejorar los accesos al Hospital de Especialidades, para garantizar la seguridad de la derechohabiencia así como, evitar que los vehículos se vean afectados por el deteriodo de las vialidades.

Finalmente, Alfredo Valencia señaló que el objetivo de la Asociación Civil Sumando por Colima no es generar confrontación con las autoridades sino todo lo contrario, hacer llamados para que haya condiciones más idóneas para los diferentes sectores poblacionales. 


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Julia

TEPJF tumba a Michel y da la dirigencia estatal del PAN a Julia Jiménez

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto