PGR teme que Elba Esther Gordillo escape hacia EU

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

136215646558

*Argumentan que la ex lideresa del SNTE posee una alta suma de dinero, además de residencias en Estados Unidos*

En la audiencia final para ahondar en el tema del beneficio de prisión domiciliaria que busca la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo, el fiscal de la PGR pidió al juez que lleva el caso que a la exdirigente magisterial se le niegue la prisión domiciliaria pues la acusada podría aprovecharla para escapar.

En su argumentación, el integrante de la PGR Hugo Sánchez Rodríguez alegó que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) posee una alta suma de dinero, además de residencias en Estados Unidos, por lo que le sería sencillo darse a la fuga.

Será en el transcurso de la semana cuando el juez Alejandro Caballero decida si concede o no la prisión domiciliaria a Gordillo Morales para que continúe, desde su residencia, los juicios que se le siguen por lavado de dinero y delincuencia organizada.

En una audiencia de poco más de dos horas, Gordillo, vía teleconferencia, exigió tanto al Ministerio Público de la Procuraduría General de la República como al Poder Judicial de la Federación, que se le aplique la ley y se efectúe un juicio imparcial y sin sesgos políticos.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Dia sin auto

Conmemorarán Día Mundial sin Auto con bicipaseo

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc

21752374 10207955905730271 855540396532031453 n

Pese a presencia militar, los robos aumentaron en agosto