Pese a la violencia, diputado Rangel no ve un estado fallido

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

0b321e7c 6e45 49d4 a343 185f1073b74d

*El coordinador de la fracción del PRI asegura que hay municipios que no han asumindo su responsabilidad en materia de seguridad pública*

Pese a los altos índices de violencia que han cobrado vidas de personas inocentes, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Federico Rangel Lozano aseguró que no hay un estado fallido.   

“No hay un estado fallido bajo ninguna circunstancia y está visto que el gobierno del estado, el Poder Ejecutivo federal, a  través de las instancias de seguridad pública, están haciendo lo mejor que se puede, en el caso del gobierno federal, yo pienso, y reitero, que debe reforzarse más el respaldo hacia el gobierno del estado, en materia de seguridad pública”, aseguró el priísta.

Para Rangel Lozano parte de la violencia que impera en la entidad, se debe a que hay algunos municipios que no han asumido su responsabilidad en materia de seguridad pública.   

“Para eso hay la parte que corresponde al gobierno del estado y a los ayuntamientos, y que se fortalezca la coordinación que corresponde”.  

 

       


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc