Pese a hechos violentos, gobernador dice que llevan la estrategia correcta

Por CN Digital|Redacción
Publicada el

56c9f3c2 0412 471e b160 deabd19f28be

*José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que las autoridades estatales están en máxima alerta*

Pese a los hechos violentos suscitados en las últimas semanas donde se han registrado más de doce asesinatos, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, afirmó que en materia de  seguridad, llevan la “estrategia correcta”, y que están en “máxima alerta”.       

“La situación es compleja, es un reto”, sin embargo afirmó que “tenemos la estrategia correcta, hay buena coordinación con el gobierno de la república, con las instituciones de seguridad del gobierno federal, y están todos cooperando”.

Por ello, insistió que “de que lo vamos a resolver, no obstante reconocemos que es un reto que más nos reclama la sociedad”.

En ese tenor, comentó que “los operativos continúan, seguimos en máxima alerta, la estrategia está clara, definida y siendo implementada por los tres órdenes de gobierno y en ese sentido, vamos a seguir trabajando”.

Sobre los plazos que algunos funcionarios se impusieron, como lo es el caso del procurador del estado, Peralta Sánchez comentó que “estamos en una etapa de implementación, no tenemos en este momento la imposición de plazos de este tipo, queremos entregar resultados y en eso estamos trabajando”.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Img 1841

Recorre Regidor Morán comunidades debido a nuevas afectaciones por lluvias

Img 1835

Promueve el escritor colimense Rogelio Guedea su ultimo libro en España

Acopiohyu

Continúan los cinco Centros de Acopio del Ayuntamiento de Colima

Kelsy

Se cumplen 125 días de la desaparición de Kelsy Naomi

X08 1024x683

TEE da revés a presidenta del IEE en el plebiscito contra Ecoparc