Peláez asegura que América va por liga, copa y Mundial de Clubes

Por CNDigital/Agencias
Publicada el

Cn

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que con el equipo que han formado para el Torneo Apertura 2016 y la llegada de los refuerzos van a ser campeones en los torneos que tendrán en puerta.

"Que vamos a ser campeones, que vamos a ganar algo, la copa, la liga o el Mundial de Clubes, ojalá se pueda ganar los tres, sería maravilloso si ganamos algo, así lo propusimos desde enero pasado", manifestó.

En conferencia de prensa, en el marco de la presentación de los refuerzos del equipo para el próximo campeonato, explicó que al inicio de año se tenía previsto ganar la liga o la "Concachampions" por el Centenario y solo obtuvieron esta última.

"Teníamos dos oportunidades que era la Concacaf y la liga, ganamos la primera y en la otra nos quedamos muy cerquita, pero con estos refuerzos, el plantel y la estructura que tenemos, vamos a ganar algo", enfatizó.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Renuncia Lionel Messi a la selección argentina

 

La liga, la copa o el Mundial (de Clubes) o los tres, ese es el compromiso y para eso esta diseñado el equipo, esté quien esté de directivo, de entrenador entrenador o de jugador", estableció, en lo que fue su compromiso con la afición.

De la contratación "bomba" de la que se había hablado vendría al equipo para el Apertura 2016, señaló que eso fue más de la prensa, con el fin de ganar portadas y subir el rating, ya que el América no necesita de eso.

"Fue más para ganar portadas y publicidad y América no lo necesita, estamos por cumplir cinco años de que tomé esta responsabilidad de presidente deportivo y no vamos a cambiar algo que nos a funcionado", dijo.

Agregó que es positivo "contar con jugadores comprometidos, ilusionados, que vengan a aportar, a sumarse a este proyecto; ningún directivo, entrenador o jugador nos va a venir a hacer campeones, ellos vienen a ser campeones con la estructura que existe".

Insistió en que las contrataciones "bomba" de las que se hablan son más cuestión de la prensa y explicó que con los jóvenes y refuerzos que han llegado, han estado en nueve liguillas consecutivas, ganado cuatro títulos y ahora hay otras tres oportunidades de conseguir algo importante.

 

FUENTE: Deportes TERRA


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX