Pedirá Robinho 4 MDD anuales para jugar en Gallos Blancos de Querétaro

Por CN Digital|Agencias
Publicada el

Robi

El posible fichaje de Robinho en Querétaro entra en su fase de madurez. En los próximos días se espera que la opción se concrete o se descarte, ya que solamente en el mejor de los casos, Brasil jugará la Copa América hasta el 4 de julio.

La finalización de la participación verdeamarelha en el torneo traerá consigo la fase final de la negociación para el crack brasileño, quien está dispuesto a venir a México basado en la referencia que le ha dado Ronaldinho de la directiva de Gallos Blancos, pese a los problemas que terminó experimentando con Victor Manuel Vucetich, actual estratega del club.

En su actual club, Robinho es pagado 12 millones de reales brasileños, o 3.8 millones de dólares de salario, por lo que el astro busca mantener e incluso mejorar ligeramente su situación salarial para justificar el movimiento a México. Querétaro entonces tendrá que poner sobre la mesa un total de 4 millones de dólares anuales para cerrar el trato económico.

Tras llegar a Brasil del AC Milan en el 2014, Robinho ha marcado 17 goles en 41 partidos entre Serie A, Copa de Brasil y la competencia Paulista. Su gran nivel en la competencia doméstica con Santos ha provocado que vuelva a figurar en la Selección de Brasil, ya que tras el Mundial fue llamado a tres amistosos en el 2014, dos en el 2015 y fue convocado a la Copa América en Chile, donde ya jugó, terminando con una sequía de cuatro años sin jugar para el Scratch en un torneo oficial.

El ex-jugador de Manchester City y Real Madrid buscará además un contrato multianual, prefiriendo ligarse a su nuevo club por dos o hasta tres años, lo cual puede llevar a Robinho a ganar hasta 12 millones de dólares por su potencial pase en México.


Bansuscripocion article1
Comparte!
A+ A-

Destacadas

Image76

Estos son los montos económicos que recibirán los partidos en 2018

Dominica

María provoca "devastación generalizada" en isla caribeña Dominica (VIDEO)

21686315 10207938707180318 4154244560971182518 n

Negligencia de la Semov provocó daño de 60 mdp a transportistas, acusan

Chapula

Va Chapula por la alcaldía de Colima; sólo ha tenido pláticas con el PVEM

1

Nuevos vuelos de Aeroméxico con destino a CDMX